• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Eduardo Bonvallet aseguró en 2015 que La Roja no iba a clasificar al Mundial y que irían Colombia y Perú

    El fallecido comentarista deportivo dijo hace dos años que era una “eliminatoria tremendamente complicada” y creyó que cafeteros y peruanos se iban a recuperar de cara a Rusia 2018.

    El fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet dijo en 2015 que Chile no iba a clasificar al Mundial de Rusia 2018 y que en su lugar iban a ir Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, como ocurrió. Además, adelantó que el otrora técnico de La Roja, Jorge Sampaoli quería irse del país.

    Bonvallet mientras trabajó en Radio La Clave creía que era una “eliminatoria extremadamente complicada. Chile puede quedar eliminado, mi obligación es decirle eso al pueblo chileno. Argentina va a clasificar, Uruguay va a clasificar y van a clasificar porque son buenos”.

    .

    Además, agregó que “Perú está mejor y Colombia se va a reactivar, porque Falcao se va a recuperar (cuando no jugaba en su periodo en el Chelsea, hoy es figura y capitán del Mónaco). Está tremendamente difícil que Chile clasifique”, dijo. Finalmente se refirió Jorge Sampaoli, previo a renunciar a la banca de la selección de quien dijo que “el viejo chico quiere arrancar”.

    Lo que señaló aquel día el autodenominado “Gurú” fue el resultado de las Eliminatorias Conmebol, ya que Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú (si le gana el repechaje a Nueva Zelanda) serán los representantes sudamericanos en el Mundial de Rusia 2018.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones