Abrir en nueva ventana

    Medio español lapidó a Arturo Vidal: "El borracho de Chile"

    AgenciaUno

    El diario Sport dijo que el jugador del Bayern "provoca a menudo, por esa afición a la bebida, no pocos problemas al equipo nacional".

    El medio catalán Sport no tuvo piedad este jueves a la hora de comentar los coletazos que ha dejado la sorpresiva ausencia de la ‘Roja’ en el Mundial de Rusia y sus principales dardos cayeron en el mediocampista Arturo Vidal, a quien calificó como “el borracho de Chile”.

    Luego que se revelara unas citas del entrenador Jorge Sampaoli, donde a fines de 2015 señaló sobre el ‘23’ del Bayern Münich que “es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla”, el periódico español lapidó al nacido en San Joaquín.

    "Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador de Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional", expresó Sport.

    Otros jugadores que fueron criticados por el casildense fueron Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Matías Fernández, mientras que Gary Medel y Alexis Sánchez recibieron otro trato de parte del hoy seleccionador de Argentina.

    Sobre el 'Pitbull' dijo que "le gusta divertirse, aunque ya no bebe como antes", mientras que del 'Niño Maravilla' señaló que "a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar el desayuno, sin hablar con nadie".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones