Abrir en nueva ventana

    Felipe Campos: "En Colo Colo, estando abajo o arriba, la presión es la misma"

    AgenciaUno

    El lateral albo afirmó que está recuperado de su lesión y espera ser citado por Pablo Guede para el duelo con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

    Felipe Campos, lateral de Colo Colo, aseguró este viernes estar recuperado de una lesión en el peroné y espera ser citado por Pablo Guede para el duelo con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, válido por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

    Además, el ex Palestino aseguró que el ‘Cacique’ “siempre” tiene la misma presión de lograr victorias, ya sea estando arriba o abajo en la tabla de posiciones.

    En rueda de prensa en Pedrero, Campos se refirió a su problema físico que lo tuvo un mes fuera de los terrenos de juego. "Estoy bien, estoy entrenando con el grupo y espero estar en la citación y contar para Pablo (Guede). Esta semana recién volví a hacer fútbol. Me sentía con falta de físico, pero tengo confianza con Guede y se lo dije. El profe decide quien juega", dijo.

    Respecto al presente del elenco popular, tercero a tres unidades del líder Unión Española, el defensor señaló que "en Colo Colo, estando abajo o arriba, la presión es la misma. Si estamos arriba, vamos a estar más tranquilos luchando por alcanzar al líder, pero siempre tenemos la misma presión".

    Consultado por el choque de este domingo con los ‘caturros’, el jugador de 23 años indicó que "conozco a Nico Córdova, es un buen técnico y tendrá las armas para contrarrestarnos. Santiago Wanderers es un buen equipo y será un partido muy difícil el domingo".

    Por último, Campos se refirió a su competencia directa por el puesto con Oscar Opazo, quien se ha convertido en figura en las últimas fechas con dos goles a San Luis y un tanto a la UC.

    "Es una linda competencia con Opazo. Si Oscar lo está haciendo bien, me pone feliz y es en beneficio del equipo. Si ganamos, es extraordinario para el plantel", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones