Abrir en nueva ventana

    Paredes le dio el triunfo y la punta del torneo a Colo Colo

    Cuando los albos sufrían por la expulsión del Mago Valdivia y la lesión de Pajarito Valdés, apareció el delantero para abrir la cuenta a los 81' y dejar en bandeja el segundo para Iván Morales a los 92'. Fue 2-0 contra Wanderers.

    Fue una fecha ideal para Colo Colo. No sólo porque terminó ganando un complejo partido frente a Santiago Wanderers en el Monumental: su triunfo y los otros resultados de la fecha lo dejaron como puntero del campeonato junto a Unión Española.

    La gran figura fue Esteban Paredes. El goleador albo apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Los de Pablo Guede sufrían por la expulsión del Mago Valdivia y la lesión de Jaime Valdés. Y fue en ese momento donde el delantero amrcó diferencias. Primero abriendo la cuenta a los 81'. Y luego, en los descuentos, con un carrerón que dejó servido el segundo tanto que anotó Iván Morales.

    La próxima fecha los albos visitan a Audax Italiano en la Florida, rival que está a sólo cuatro puntos de los líderes.

    .

    Colo Colo tiene la inmejorable posibilidad de quedar como líder del Transición si logra derrotar a Santiago Wanderes en el Estadio Monumental. La derrota de Unión Española ayer a manos de Palestino lo dejó con 18 puntos, mismas unidades a las que llegarían los albos de lograr el triunfo. Transmite CDF Premium desde las 15:30 horas.

    La gran incidencia del partio se dio a los 63 minutos cuando Jorge Valdivia y Mario López se fueron expulsados por un intercambio de golpes tras un foul sancionado a favor de los albos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones