Abrir en nueva ventana

    Luchador de la WWE bromeó sobre Lucho Jara en su visita a Chile

    Aiden English, quien es reconocido por cantar antes sus combates, fue comparado con el animador de "Mucho Gusto" en su paso por el Movistar Arena.

    El nombre del cantante chileno Lucho Jara apareció inesperadamente en las presentaciones de la WWE en Chile, e incluso hizo que un luchador de la empresa bromeara sobre él.

    Se trata de Aiden English, una estrella de la marca SmackDown, quien es reconocido por cantar antes de iniciar sus combates. Cuando llegó al escenario del Movistar Arena, nos fanáticos bromearon y le gritaron "Lucho Jara".

    En primer momento no pareció entender nada, pero luego se informó y aseguró que "ya sé quien es Lucho Jara". La comparación lo llevó a solicitar más datos sobre el animador de "Mucho Gusto". "Todo lo que sé es que Chile ama al 'Drama King'. Por cierto, amigos chilenos, ¿el señor Lucho Jara tiene una cuenta en Twitter?", escribió.

    Después de este pedido se pudo ver que Aiden English siguió a Jara en la red social. Lamentablemente, el artista nacional aún no lo sigue de vuelta.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones