Abrir en nueva ventana

    Carlos Lobos: "Como grupo estamos fuertes y con ganas de salir adelante"

    La Universidad Católica está en el lugar número 13 de la tabla del Torneo de Transición.

    Carlos Lobos, mediocampista de Universidad Católica, aseguró este martes que el grupo “esta fuerte” y con “ganas de salir adelante” tras un opaco segundo semestre, donde el elenco de la franja se ubica en un lejano decimotercer lugar del Torneo de Transición con solo 10 puntos de 36 posibles.

    Respecto a un 2017 irregular para la tienda precordillerana y a la posibilidad que Mario Salas deje el banco en diciembre, el volante declaró en la presente jornada que “como grupo estamos fuerte, con ganas de salir adelante. De terminar la mejor manera lo que queda del año. A lo demás no me refiero”.

    “Yo me refiero a hechos concretos, nosotros el primer semestre luchamos Libertadores y estuvimos ahí de pasar la primera fase. No es el momento de hacer análisis, quedan tres partidos y vamos a hacer lo posible para ganar y cuando acabe el campeonato se verá lo que pase”, agregó.

    En la misma línea, el canterano cruzado señaló que “a nadie le gusta estar en la posición que estamos nosotros, tenemos que seguir trabajando en lo que queda estas tres fechas y todos asumimos la responsabilidad. Hay que seguir entrenando y mejorando para estos tres partidos”.

    Además, el oriundo de Recoleta se dio el tiempo de aclarar que “yo con Mario (Salas) llevo una buena relación, me quedo con que nos dio dos campeonatos, llegamos a la Libertadores, pero yo hablo de hechos concretos”.

    En cuanto al trabajo realizado en este receso de dos semanas en el torneo, el jugador de 20 años indicó que “nos ha servido para recuperar a varios compañeros que han estado lesionados. De cara a estos últimos partidos hemos estado trabajando de la mejor manera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que nos quedan”.

    Por último, Lobos se refirió a la actitud del plantel para disputar las últimas tres jornadas del campeonato. “Estamos acostumbrados a la presión. Católica está acostumbrado a pelear los primeros lugares, campeonatos y nosotros lo hablamos de manera interna de forma natural y queremos salir luego de la posición en que estamos (…) pasó por algo esto. Fue un mal rendimiento. Como grupo estamos fuertes y queremos sacar esto adelante”, sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones