Abrir en nueva ventana

    Sin Messi no pueden: Nigeria goleó 4-2 a Argentina y cortó invicto de Sampaoli

    Los trasandinos vencían 2-1 a los africanos al terminar el primer tiempo, sin embargo en la segunda etapa, en dos minutos las “águilas” dejaron la cuenta a su favor.

    La selección argentina que dirige Jorge Sampaoli dio una nueva muestra de la dependencia que tiene de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, al caer inapelablemente ante Nigeria por 4-2.
    Los trasandinos derrotaban 2-1 a los africanos al término del primer tiempo, con anotaciones de Banega y de Sergio “Kun” Agüero y un descuento de Kelechi Iheanacho.
    Recién iniciada la segunda etapa, en dos minutos Nigeria se encaramó en el marcador: a los 6’ Ibowi y a los 8’ Brian Idowu, dejaron en ventaja a las águilas.
    Cerca de la media hora, un segundo tanto de Ibowi selló la derrota trasandina que marcó además el fin del invicto de siete partidos de Jorge Sampaoli al mando de la seleccion argentina, con cuatro victorias y tres empates.
    El fin de semana, con un gol de Agüero y con Messi en cancha, la albiceleste derrotó por la cuenta mínima a Rusia, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones