• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Uno de los Jonas Brothers declaró como testigo en el juicio del Fifa-Gate

    Kevin Jonas, uno de los ex integrantes del grupo juvenil estadounidense, se presentó por su presencia en un concierto en 2010, show al que asistió el expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

    La presencia de un testigo sorpresa marcó una nueva jornada de juicio de llamado Fifa-Gate en Nueva York, el que indaga los actos de corrupción realizados por diversos dirigentes del fútbol mundial.

    Se trata de Kevin Jonas, uno de los ex integrantes del grupo musical juvenil estadounidense Jonas Brothers, quien se presentó como testigo de la investigación en contra del expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, el exdirigente brasileño José Maria Marin y el peruano Manuel Burga.

    Según el periodista de BuzzFeed, Ken Bensinger, quien sigue los detalles del proceso en Estados Unidos, el músico fue llamado debido a su asistencia a un concierto de Paul McCartney en el estadio de River Plate en Buenos Aires, el que se realizó el 11 de noviembre de 2010.

    La idea era refutar una versión dada a conocer por Napout, quien supuestamente se negó asistir al recital, con carísimas entradas regaladas por el argentino y ex director de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco.

    Durante los pocos minutos que estuvo en el tribunal, Jonas afirmó que "cualquier oportunidad de ver Paul McCartney es bastante especial" y afirmó bajo juramento que no reconocía la presencia del paraguayo en el concierto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones