• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arsenal venció 6-0 a BATE Borisov en el cierre de la fase de grupos de la Europa League

    AP

    Los ingleses, que no citaron al chileno Alexis Sánchez, ya habían conseguido su boleto a la siguiente ronda y humillaron a los bielorrusos.

    Arsenal humilló 6-0 a BATE Borisov para cerrar a lo grande la fase de grupos de la Liga Europa, en la que Copenhague, Lokomotiv de Moscú y AEK de Atenas se sumaron a la parrilla de los 16vos de final.

    Un día después que Liverpool le metió siete goles a Spartak de Moscú en la Liga de Campeones, Arsenal se cebó con otro club de la ex Unión Soviética al vencerlo con tantos de Mathieu Debuchy, Theo Walcott, Jack Wilshire, Olivier Giroud, Mohamed Elneny y Dzyanis Palyakow (en contra).

    Los Gunners, que para este encuentro no citaron al delantero chileno Alexis Sánchez, ya tenían asegurado el boleto a la siguiente ronda como punteros del Grupo H.

    Villarreal, también clasificado de antemano, pasó como líder del Grupo A a pesar de su revés 1-0 ante Maccabi Tel Aviv, en un sector donde Astana se clasificó con un triunfo 1-0 sobre Slavia de Praga.

    Lokomotiv y Copenhaguen aseguraron los dos primeros puestos del Grupo F con sus victorias sobre Zlin y Sheriff, respectivamente.

    AEK, en tanto, consiguió el segundo boleto del Grupo D con un empate sin goles ante Viena. El Milan ganó el sector a pesar de bajar el telón a la fase de grupos con un revés 2-0 ante Rijeka de Croacia, en el debut del técnico Gennaro Gattuso como timonel rossonero en una competencia europea.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones