• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Amigo de Reinaldo Rueda anunció que el DT viaja a Chile

    A comienzos de semana y luego de subir la puntería de 2 a 3.5 millones de dólares anuales, la ANFP habría llegado a un acuerdo con el actual técnico del Flamengo. Su amigo, el periodista Ancizar Villa informó que el estratega vendrá al país.

    Un amigo del entrenador Reinaldo Rueda confirmó mediante un mensaje en las redes sociales el viaje del estratega colombiano a Chile, lugar donde firmaría su arribo al banco de la ‘Roja’ para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    A comienzos de semana y luego de subir la puntería de 2 a 3.5 millones de dólares anuales, la ANFP llegó a un acuerdo económico con el actual técnico del Flamengo, quien en los próximos días sería oficializado como el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la ‘Roja’.

    El periodista y amigo de Rueda, Ancizar Villa, fue quien anunció el viaje del entrenador de 60 años al país e incluso le deseo suerte en lo que sería su nuevo desafío al frente del combinado nacional.

    “De visita en la bella Cali, nos encontramos con el mejor Reinaldo Rueda antes de emprender su viaje a Chile. ¡Suerte maestro!”, escribió Villa en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía con el DT.

    Incluso desde Brasil dan por hecho el paso del colombiano al seleccionado bicampeón de América. “Rueda le comunicará a Flamengo que aceptó la propuesta de la Federación Chilena. ¡El anuncio se hará en las próximas horas!”, comunico en las redes sociales el periodista de Fox Sport Brasil, Fabio Azevedo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones