• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    España: Pedro Pablo Hernández jugó los 90' en triunfo del Celta sobre Levante

    AgenciaUno

    El ‘Tucu’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Juan Carlos Unzué y cumplió una buena labor en la zona media.

    Celta de Vigo, con el volante chileno Pedro Pablo Hernández los 90 minutos, se impuso este domingo en condición de visitante por 1-0 al Levante, en pleito correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga española 2017-2018.

    Con la victoria en el Estadio Ciudad de Valencia, ante 17.007 espectadores, el conjunto de Balaídos se estacionó en el décimo lugar de la tabla con 25 puntos, a cuatro de meterse en la zona de clasificación para las copas europeas.

    El ‘Tucu’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Juan Carlos Unzué y cumplió una buena labor en la zona media al mostrarse criterioso en la entrega y activo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

    El elenco gallego se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación de Pione Sisto, a los 37 minutos, con un derechazo cruzado que superó la estirada del golero Oier Olazabal.

    Por la vigésima jornada de la Liga, Celta de Vigo visitará el domingo 21 de enero a la Real Sociedad, elenco que se ubica decimocuarto en la clasificación con 23 unidades
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones