• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arsene Wenger: "Ni yo sé qué camino seguirá Alexis Sánchez"

    AgenciaUno

    Los medios ingleses apuntan hoy que la ausencia del ‘Niño Maravilla’ se debe a que está a un paso de reforzar al Manchester United en el mercado invernal de pases en Europa.

    El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, explicó la sorpresiva ausencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo ante el Bournemouth, que se juega en el Vitality Stadium, evitando revelar si su no convocatoria se debe a que está a un paso de marcharse del cuadro londinense.

    Lee también: Medios ingleses afirman que Alexis está a un paso del Manchester United.

    Los medios ingleses apuntan hoy que la ausencia del ‘Niño Maravilla’ se debe a que está muy cerca de reforzar al Manchester United en el mercado invernal de pases en Europa.

    Consultado del por qué no viajó el tocopillano a jugar el choque con el Bournemouth, el estratega francés se limitó a decir que "ha estado un poco despistado, vago, distraído, por eso lo dejé en casa".

    Respecto a si la venta de Alexis es un hecho en este mercado de pases de inicio de 2018, Wenger señaló brevemente que "sí, pero no pienses de más, porque ni yo sé qué camino seguirá. Quiero enfocarme en los jugadores que están en la cancha y que lo hagan bien por el equipo".

    El United tomó fuerza en las últimas horas como posible destino del máximo goleador histórico de la ‘Roja’, aunque el Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola también tiene algo que decir.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones