• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carlos Carmona: "Atlanta y Colo Colo aún están en conversaciones"

    AgenciaUno

    El mediocampista afirmó que está "feliz" que el club estadounidense quiera retenerlo, pero señaló que "no se sabe" lo que ocurrirá con su presunta llegada al Cacique.

    El mediocampista nacional Carlos Carmona reveló este jueves que Atlanta United y Colo Colo aún están en conversaciones para concretar su regreso al balompié nacional y específicamente al cuadro albo.

    El elenco que dirige el argentino Gerardo Martino ya avisó que su idea es que el nacido en Coquimbo permanezca en la escuadra de la MLS, pero el jugador quiere regresar al país por motivos personales y ya comunicó su deseo de defender al ‘Cacique’.

    Consultado por su futuro, el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica y Brasil declaró que “tendría que sopesar todo lo que está pasando. Sé que los clubes aún están hablando y eso es todo lo que puedo decir por ahora. Estoy feliz de que el Atlanta me quiera, pero como jugador de fútbol uno nunca sabe lo que sucederá al día siguiente”.

    En las últimas horas, Blanco y Negro reactivó las conversaciones con sus pares norteamericanos para conseguir el fichaje del ex jugador de O’Higgins, Reggina y Atalanta, prioridad para Pablo Guede de cara a la Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile.

    Colo Colo puso inicialmente sobre la mesa un millón de dólares por la carta del mediocampista de 30 años, una propuesta económica que no convenció al Atlanta United. Ahora, Mosa y compañía elevaron la puntería y esperan que salga humo blanco en las próximas horas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones