• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Claudio Bravo dejó en ridículo en Twitter a cuenta sobre la U que lo quiso trolear

    Cuenta que se define de "difusión de hechos históricos y estadísticos" de la U, quiso burlarse del portero por el 4-0 de 2004. Sin embargo, el capitán de la Roja sacó a relucir su soberbia actuación en la final de 2006, donde los albos celebraron el título en la cara de su archirrival.

    "Cultura azul" se define en Twitter como una "cuenta dedicada a difundir hechos históricos y estadísticos del gran club deportivo Universidad de Chile".

    Sin embargo, en su afán por recordar una histórica goleada de la U a Colo Colo en febrero 2004, que los azules vencieron 4-0 a los albos con goles de Rivarola, Iturra y Gioino y, burlarse del arquero colocolino de ese partido, Claudio Bravo, recibió una respuesta demoledora.

    "8 de febrero. Sí, el día del baile. ¿Lo recuerdas @C1audioBravo?", fue el mensaje de la cuenta azul.

    El arquero y capitán de la selección chilena, sin embargo, sacó a relucir la final que los albos le ganaron a la U en 2006 y que tuvo a Bravo como el artífice al tapar un penal del colombiano Mayer Candelo en la definición desde los 12 pasos.

    "Lo recuerdo perfectamente, fue sólo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra. Me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio" respondió Bravo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones