• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Zlatan por Alexis: "Es más chico de lo que pensaba"

    AGENCIAUNO

    El sueco supera por 26 centímetros de altura al tocopillano y se integró a las prácticas del Manchester United luego de lesionarse a finales de diciembre.

    El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, puso atención en la estatura del delantero chileno Alexis Sánchez a la hora de cumplir sus primeras prácticas con el fichaje estrella de los ‘Diablos Rojos’ en el mercado invernal de pases en Europa.

    Cuando se esperaba que el ariete escandinavo destacara la calidad futbolística del ‘Niño Maravilla’, Ibrahimovic se mostró principalmente sorprendido por los 1.69 metros del flamante ‘7’ del elenco dirigido por José Mourinho. 

    "¡Alexis es más chico de lo que pensaba! Es realmente pequeño, he jugado con jugadores chicos, pero él es el más chico", expresó al sitio web del club el sueco de 1.95 metros, tras entrenar con el máximo goleador histórico de la ‘Roja’. 

    De esta forma, el sueco mide 26 centímetros más que el tocopillano, que lleva un gol con el United y recibió recientemente sus primeras críticas por perderse un gol claro en la derrota ante el Newcastle. 

    Ibrahimovic volvió a entrenar con el United luego de lesionarse a fines de diciembre, en choque del 'boxing day' por la Premier League. Pese a estar a disposición de Mourinho, el espigado jugador sueco aún no está para debutar. 

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones