• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    México: Tigres de Vargas y Pachuca de Sagal celebraron por la novena fecha

    AgenciaUno

    El equipo de Vargas se impuso en su reducto por 2-1 a Morelia, que tuvo a Rodrigo Millar y Diego Valdés, el mismo marcador que consiguió el cuadro de Sagal sobre León de Álvaro Ramos y Juan Cornejo.

    Tigres, con Eduardo Vargas en cancha, se impuso la noche del sábado en su reducto por 2-1 a Morelia, que tuvo a Rodrigo Millar y Diego Valdés, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano.

    El vigente monarca del balompié azteca se impuso con las anotaciones de Andre-Pierre Gignac (3') y de Rafael Carioca (37'). El descuento del conjunto de Morelos lo marcó Raúl Ruidíaz, ex Universidad de Chile, a los 84'.

    Con este resultado, el cuadro ‘felino’ llegó a 15 unidades y se ubicó en la cuarta plaza de la clasificación, a solo un punto del líder América.

    En otro duelo de la fecha 9, Pachuca con Angelo Sagal en el terreno de juego venció por 2-1 como local a León, elenco que contó con Juan Cornejo y Alvaro Ramos.

    Sebastián Palacios (65’) y el japonés Keisuke Honda (90+2’, de penal) marcaron para los ‘Tuzos’, mientras que Mauro Boselli anotó para los ‘Esmeraldas’ (43’).

    Pachuca se ubica sexto en la clasificación con 14 puntos, mientras que León es undécimo con 11 unidades.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones