• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Libertadores: Guede con oncena prácticamente definida para enfrentar a Bolívar

    AgenciaUno

    La principal novedad pasa por la presencia en el banco del goleador Esteban Paredes y del experimentado volante Jaime Valdés.

    El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, tiene prácticamente definido el once titular para medirse este miércoles a Bolívar de La Paz, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

    La principal novedad del elenco popular para medirse al cuadro boliviano pasa por la presencia en el banco del goleador Esteban Paredes y del experimentado volante Jaime Valdés. La idea de Guede es utilizar a ambos jugadores en el segundo lapso y privilegiar la velocidad de Nicolás Orellana, pensando que el duelo se jugará a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

    Quien sí será de la partida es el mediocampista Jorge Valdivia, quien espera dejar su estela de calidad desde el arranque y ayudar a que Colo Colo sume como forastero, lo que se hace imperioso tras el traspié en el debut ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental.

    En tanto, las bajas del actual campeón del fútbol nacional son el centrocampista César Pinares, que presenta una contusión en un isquiotibial, y el defensor Fernando Meza, que pese a tener el alta médica no será apurado y volvería a jugar el domingo 18 ante Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional.

    De esta forma, el cuadro albo formará en suelo altiplánico con Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero.

    El plantel de Colo Colo viajará en la presente jornada a Calama, lugar donde buscará aclimatarse a la altitud y el mismo miércoles se dirigirá a La Paz. Recordar que los jugadores del ‘Cacique’ realizaron sesiones de trabajo en cámara de hipoxia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones