• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arturo Vidal: "Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país"

    El volante de la Roja lanzó una arenga para el equipo mientras se prepara para el amistoso de este sábado ante Suecia en Estocolmo.

    El volante de la Roja Arturo Vidal expresó su felicidad por volver a jugar por Chile, esto luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia.

    El jugador del Bayern Munich trabajó hoy junto al mediocampista Gary Medel en la preparación del amistoso que la selección nacional jugará ante Suecia, el que está programado para este sábado en la ciudad de Estocolmo.

    En su cuenta de Twitter, el "Rey Arturo" escribió lo siguiente: "Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país!! Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!!!".

    El mensaje fue interpretado por algunos como una indirecta sobre la situación del capitán Claudio Bravo, quien se marginó de los partidos en Europa luego de una polémica con la ANFP.


    El "Pitbull" también se manifestó en la red social y con varios emojis mostró su entusiasmo por participar del nuevo proceso iniciado por el entrenador Reinaldo Rueda.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones