• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Claudio Bravo se coronó con el City campeón de la Premier League 2017-18

    AgenciaUno/Soy Chile

    La derrota inesperada del Manchester United por 0-1 ante West Bromwich Albion le dio el paso al equipo del chileno.

    Manchester City, cuadro donde milita el arquero Claudio Bravo, se consagró este domingo campeón de la Premier League 2017-2018, luego de consumarse la sorpresiva derrota como local del Manchester United por 0-1 ante West Bromwich Albion.

    Con el traspié del elenco que defiende Alexis Sánchez, los ‘Citizens’ presentan una ventaja de 16 puntos respecto a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford con cuatro partidos por jugarse. Incluso, el equipo de José Mourinho ve peligrando su segunda posición en la tabla al contar con solo una unidad arriba respecto al tercero, el Liverpool.

    Manchester City logra su quinta corona en la Primera División del fútbol de Inglaterra, tras las conseguidas en las temporadas 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14.

    Además, el golero chileno Claudio Bravo logró su segundo título en Manchester City, ya que previamente contaba con la Copa de la Liga 2018. Recordar que el formado en Colo Colo fue suplente en la campaña 2017-18 de la Premier. El brasileño Ederson fue el dueño de los tres palos en la competición.

    El ex meta de la Real Sociedad y FC Barcelona sumó además el título número 14 de su carrera como profesional, donde cuenta con una corona con Colo Colo, una con el cuadro vasco de San Sebastián, ocho con el equipo catalán, dos con el City y dos con el seleccionado chileno.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones