• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Beausejour realizó duro mea culpa, ofreció su renuncia y dijo que se avergüenza de su reacción en el clásico

    El seleccionado nacional dijo que ofreció a la directiva azul revisar su contrato o poner fin a éste, luego de su reacción tras ser expulsado en el clásico ante Colo Colo. Dijo además que conversó con su compañero Mauricio Pinilla y que el incidente entre ambos fue aclarado.

    El jugador de la Universidad de Chile, Jean Beausejour, pidió disculpas por su comportamiento en el superclásico ante Colo Colo, cuando terminó a los cabezazos con su compañero Mauricio Pinilla tras ser expulsado.

    "A veces la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no suele hacer. Uno no queda ajeno a esas situaciones. Vi las imágenes y me avergüenzo de lo que vi. Nadie está ajeno a que pasen este tipo de situaciones. Más en mi caso que tengo una personalidad muy fuente en algunas situaciones", dijo.

    El seleccionado nacional dijo que ofreció a la directiva azul revisar su contrato o poner fin a éste.

    "La gente que me conoce sabe con eso me basta. Ante el descontento del hincha, yo lo acepto. En gran parte he sido partícipe de eso en que el hincha tenga rechazo. Especialmente en este tipo de partido. El clásico rival te determina el ánimo y la semana. Lo acepto y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le pedí a la dirigencia que revise mi contrato. No tengo ningún problema en dar el paso al costado con costo cero para el club (...) Me produce un dolor gigante dejar este club, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo a este club", afirmó.

    Beausejour dijo además que conversó con Pinilla y que el incidente entre ambos fue aclarado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones