• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diego Maradona fue nombrado presidente del club bielorruso Dynamo Brest

    AgenciaUno/EP

    El campeón del mundo con su país en el Mundial de 1986 (México), renunció el mes pasado a su puesto como entrenador del Al-Fujairah FC después de que el club de Emiratos Árabes Unidos no lograse ascender a la primera división.

    El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue nombrado presidente del club Dynamo Brest bielorruso por los próximos tres años, tal y como anunció este miércoles el equipo de la primera división.

    El 'Pelusa', campeón del mundo con su país en el Mundial de 1986 (México), renunció el mes pasado a su puesto como entrenador del Al-Fujairah FC después de que el club de Emiratos Árabes Unidos no lograse ascender a la primera división.

    "Diego Maradona supervisará las áreas estratégicas de desarrollo del club y también cooperará con su estructura por áreas, incluida la Academia del Dynamo Brest", dijo la entidad bielorrusa en un comunicado.

    Maradona, de 57 años, tomará las riendas del Dynamo Brest, octavo en la liga bielorrusa, una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018.

    El ex internacional había entrenado previamente al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos y a la selección argentina entre 2008 y 2010, cuando la 'albiceleste' cayó eliminada en Sudáfrica ante Alemania en los cuartos de final.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones