• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    DT de la Roja en Rusia 2018: "Hincho por Sudamérica, es nuestra sangre"

    AGENCIAUNO

    El colombiano Reinaldo Rueda se encuentra en Rusia para observar la Copa del Mundo. "Estoy con la expectativa normal de ver un gran evento" dijo el entrenador de la selección chilena.

    El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se encuentra en Rusia para observar in situ la disputa de la Copa del Mundo 2018 y tomar nota de los rivales que tendrá la ‘Roja’ en los próximos amistosos como en la Copa América 2019.

    Consultado por la cita máxima del balompié, el estratega de origen colombiano declaró en diálogo con TVN que "estoy con la expectativa normal de ver un gran evento. Hincho por Sudamérica: es nuestra sangre, nuestra tierra y el sentimiento. Es de esperar que se haga un buen trabajo".

    Rueda observará el duelo inaugural del Mundial entre Rusia y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, en el Estadio Luzhniky de Moscú.

    A la hora del análisis que hará en suelo eslavo, el seleccionador nacional indicó que "hay que hacer una valoración de todo el torneo, de los equipos sudamericanos y mundiales y esperar que podamos desarrollar un buen trabajo con Chile".

    Al frente de la ‘Roja’, Rueda registra solo en amistosos dos victorias, sobre Suecia y Serbia; dos empates, ante Polonia y Dinamarca, y una derrota ante Rumania.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones