• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex pareja de Mick Jagger lo defendió ante su fama de "yeta" en el fútbol

    El vocalista de The Rolling Stones apareció en el partido entre Francia y Bélgica en Rusia. Luciana Gimenez criticó a quienes especulan con la "mala suerte" que llevaría a los equipos.

    El cantante inglés Mick Jagger fue uno de los espectadores de lujo de la semifinal del Mundial de Rusia entre Francia y Bélgia. Su presencia, más allá de su popularidad como vocalista de The Rolling Stones, llamó la atención por otro insólito asunto que le da "fama".

    Es que el artista es considerado como un "yeta" del fútbol. De hecho, en el pasado Mundial de Brasil acudió al estadio y vio la humillante derrota 7-1 de los locales (a los que apoyaba) ante Alemania.

    Hoy, más de alguno pensó que el británico buscaba entregarle su "maldición" a Francia, ganador del encuentro, que justamente podría cruzarse con Inglaterra en la final de Moscú.

    Ante los comentarios que generó la presencia de Jagger en el estadio de San Petersburgo, su ex pareja y madre de uno de sus hijos, la modelo brasileña Luciana Gimenez, salió en su defensa.

    "¡Ridículo ese bullying con el padre de mi hijo! ¿Quién le dio mala suerte a Brasil? Tenemos que dejar de culpar a otros y asumir la responsabilidad", expresó la sudamericana en Twitter.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones