• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de la AFA a Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen su palabra"

    Claudio "Chiqui" Tapia salió al paso de los rumores de la prensa trasandina que da por hecho la salida de Jorge Sampaoli de la selección de su país. El timonel del fútbol argentino dijo que el ex DT de la Roja "tiene contrato vigente" y que debe dirigir a la Sub 20 argentina en L'Alcudia.

    Mientras la prensa argentina especula que el vínculo entre Jorge Sampaoli y la selección argentina está a punto de culminar, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, le mandó un recado al DT.

    "Tiene contrato y tiene que ir a dirigir a L'Alcudia" dijo Tapia sobre el ex DT de la Roja, quien luego de que se confirmó su continuidad en la Albiceleste, se habría negado a dirigir a la Sub20 en el torneo de Valencia y habría propuesto enviar a su asistente.

    Al respecto Tapia dijo que "los hombres de bien cumplen su palabra y el dio su palabra".

    Cuando fue consultado sobre eventuales dichos de Sampaoli relativos a que podría abandonar la selección argentina y que, el tema económico no sería un problema para él, el timonel de la AFA dijo que "si lo quiere disolver, tendrá que avisarnos a nosotros".

    "Tiene que trabajar" sentenció Tapia, quien además dijo que el compromiso de dirigir a la Sub 20 albiceleste en L'Alcudia, "lo asumió él, por voluntad propia".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones