• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con un paso por la FACh y dedicada a su pyme: la nueva vida de Consuelo de "Protagonistas de la Fama"

    A 15 años del estreno del reality show de Canal 13, una de sus participantes recordó su incursión por la TV y de los otros caminos profesionales que tomó tras esta experiencia.

    Este mes se cumplirán 15 años del estreno de "Protagonistas de la Fama", el reality de Canal 13 que dio el vamos al género en Chile, y que marcó la vida de algunos de sus participantes.

    Este fue el caso de Consuelo Inostroza, quien era recordada como la "chica sexy" del espacio que buscaba a actores para la entonces estación del angelito. Luego de su paso por la TV, la joven tomó diversos caminos profesionales, que incluso la llevaron a integrarse a una institución armada.

    En una entrevista a T13, la ex concursante contó que cuando decidió ingresar al programa tenía 19 años y estaba en el primer año de su universidad.

    Consuelo, de hoy 34 años, recordó que por entonces participaba de castings para ser promotora y tener dinero para sus estudios, llegando a un comercial de bebidas, el que terminó enviándola a Canal 13.

    "Yo jamás supe que ese casting lo mandarían al 13, para mí fue toda una sorpresa, más encima que nunca estuve interesada en entrar a un reality show… pero una vez que me llamaron, me interesó por la experiencia que significaba y lo vi como una buena oportunidad, así que seguí adelante con otros castings y finalmente quedé seleccionada", contó.

    Por su paso por el programa, Inostroza afirmó que pese a ser vinculada a Álvaro Ballero "nunca me gustó alguien del reality, pero los productores te daban el pie para desarrollar situaciones que dieran a entender otras cosas".

    Sobre su vida posterior al reality, que tuvo otros pasos por la pantalla chica en programas como "14 de la fama", "Venga el Festival" e incluso "Mekano", Consuelo reconoció que le terminó "pasando la cuenta", por lo que decidió integrarse a la Fuerza Aérea (FACh).

    "Estudié ingeniería aeronáutica, me titulé y estuve siete años allí en total. Llegué a ser teniente", contó, afirmando que siempre le gustó la vida militar y que su padre fue parte de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, decidió abandonar la institución por algunos episodios que le hicieron comprobar que era “muy machista”.

    Luego de su retiro, empezó a trabajar en el área comercial, estando en rubros como el automotriz y el de la banca. Aquello le permitió convertirse en asesora financiera, labor que complementa con su propia pyme llamada ConsuCakes, la que elabora productos de repostería gourmet en eventos y matrimonios.

    En lo familiar, la ex chica reality es madre de una pequeña de tres años y cinco meses.

    "Hoy estoy feliz y tranquila con los rumbos que ha tomado mi vida y con ganas de seguir haciendo muchas cosas", expresó, afirmando que con el pasar de los años se reconcilió con su pasado televisivo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones