• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cleaner realizó una nueva denuncia ante la FNE contra Unilever

    AgenciaUno

    Los demandantes dueños de la marca Biofrescura afirmaron que la empresa, que elabora los detergentes Omo, ha infringido los términos de un acuerdo por abuso de posición dominante.

    La empresa Cleaner realizó una nueva denuncia ante la Fiscalía Nacional Económica para que realice una investigación por precios muy bajos en los productos de Unilever, lo que acusan atentarían en contra del mercado de los detergentes.

    Los demandantes dueños de la marca Biofrescura, solicitan que se revise el acuerdo conciliatorio que se suscribió en 2014, al que se llegó luego de una demanda interpuesta en contra de Unilever por abuso de posición dominante.

    Sin embargo, argumentan que la empresa dueña de Omo, ha infringido los términos del acuerdo, al punto que opera con vocación monopólica impulsando una guerra de precios disfrazada.

    El gerente general de Cleaner, Pedro Pablo Vicente afirmó que "lo que buscamos es una cancha pareja para poder competir, porque independiente del acuerdo conciliatorio que se suscribió, lo concreto es que el mercado se ha visto perjudicado por la actitud predatoria de Unilever”, sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones