• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rafael Araneda partió con sus hijas a la gira de la Teletón al sur

    El "tío conductor" viajará hasta Concepción con Martina y Florencia. La primera parada será Curicó.

    Más de 1.500 serán los kilómetros que recorrerá por tierra la gira de la Teletón por el sur, y que comenzó su periplo minutos antes de las 10 horas desde el Teatro Teletón en Santiago.

    Hasta ahí llegaron los distintos artistas y animadores que estarán en gran parte de la gira, así como la primera noche de espectáculo que hoy se realizará en Talca.

    Uno de los animadores de la cruzada, y quien también lideró el inicio de esta gira por el norte, Rafael Araneda, llegó acompañado de sus hijas Florencia (8) y Martina (10). Hace una semana, el animador se había cerrado a tal posibilidad aludiendo a que hay muchos artistas que quieren estar, sin embargo cambió de parecer y hoy llegó con sus dos pequeñas que con pulseras y corazones ya son parte de la caravana. "He estado tan poco con estas niñitas que las invitamos y aceptaron venir con su papá", contó Rafael Araneda.

    "Nos van a acompañar hasta Concepción. La idea es que ellas entiendan que acá se trabaja, que esto es una fiesta nacional de los que vamos trabajando y haciendo lo posible para que esto funcione".

    Otro de los animadores de la cruzada será Daniel Valenzuela, el popular "Palomo". "Estamos esperanzados en que será una gira exitosa, del norte nos fuimos con un sabor súper dulce y sabemos que la gente del norte es súper cariñosa, y en el sur llegaremos al máximo de ciudades posibles", contó Valenzuela a minutos de salir hacia Curicó, la primera parada de la gira Teletón.

    La gira debería estar arribando a las 12:00 horas hasta la Plaza de Armas de Curicó, primera parada de la gira. Ahí el show, que se realizará en el frontis del liceo de la ciudad, durará una hora. Luego de eso, se espera el paso por Iloca a eso de las 14:30 horas con un show también que durará poco más de 60 minutos.

    Más tarde, será el turno de Constitución a las 17:45 horas para cerrar el día desde las 21:00 horas en Talca, en donde el espectáculo se realizará en la esquina de 6 oriente y Costanera.

    Pero no sólo la Región del Maule sabrá de la Gira Teletón 2011. Mañana, la delegación de artistas, animadores y personal de Teletón, estará presente en Cauquenes, Dichato para cerrar la jornada de Concepción. El día viernes, la flota de buses tomará dirección hacia Temuco, previo paso por Los Ángeles y Collipulli. El sábado, el espectáculo recorrerá San José de la Mariquina, Máfil y terminará en Valdivia. El domingo, último día de la gira, el show intermedio se realizará en Osorno, y el gran cierre será en Puerto Montt desde las 21:00 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones