En Brasil ya encontraron a su Miss Colita

Rosana Ferreira de 25 años se quedó con la competencia. Según dijo, se mantiene en base a ejercicios Confesó además, que baila axe desde que estaba en el vientre de su madre.

Ferreira en un video del concurso.
AGENCIAS. En una ceremonia celebrada en Sao Paulo, Rosana Freitas de 25 años, ganó el premio al mejor trasero de Brasil.

Las 27 concursantes representaban a los distintos estados de Brasil y la ganador fue elegida por un jurado integrado por periodistas de moda, modelos y personajes famosos.

La ahora Miss Bumbum Brasil, dijo que "hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona". Además, confesó que uno de sus pasatiempos favoritos es bailar axe y que su madre le dice que lo ahcía desde que estaba en su vientre.

El segundo lugar quedó para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, el tercero para Mariana Freitas, de 21 años, quien declaró estar "orgullosa de ser la única candidata negra" entre las 27 participantes entre las que predominaron las jóvenes blancas y rubias.

Comentarios