"Quiero un cambio" devolvió la juventud a una mujer de 61 años

Loreto quería verse de 40 años y las cirugías a las que se sometió lo consiguieron. Daniela, conocida en su círculo de amigos como "Danielo" por su apariencia física, también se sometió al bisturí, en el tercer capítulo del programa de Chilevisión.

La mujer se sometió a una serie de cirugías. (CHV)
$ En el tercer capítulo del programa “Quiero un cambio” de Chilevisión, se presentaron cinco nuevos casos femeninos, que exhibieron las razones por las cuales necesitaban someterse a una gran intervención quirúrgica para producir el cambio estético que ellas necesitaban.

Se presentaron los casos de Daniela, una chica de 28 años, amiga de sus amigos que tras su simpatía escondía su baja autoestima y su miedo al rechazo masculino por su aspecto físico; Camila, ex Yingo que luego de participar en el programa se acomplejó de su físico; Loreto, una mujer de 61 años que decía sentirse de 40; Ana Margarita, una joven mamá que fue abandonada por su pareja durante su embarazo por los cambios de peso que tuvo durante el mismo; y Yudit, una profesora de educación física que no se sentía segura por un problema en su sonrisa y por su falta de busto.

El doctor Roberto Hoppmann, cirujano plástico; Natalia Toro, psicóloga clínica; y Adriana Aguayo, modelo, esteticista y experta en belleza, seleccionaron a Daniela, conocida como "Danielo" dentro de su grupo de amigos; y a Loreto, la mujer de 61 años para someterse a las cirugías que ellas querían: lipoescultura, rinoplastia, mamoplastía y cirugía dental.

Gracias a las intervenciones ambas comenzaron su nuevo camino hacia las mujeres que siempre quisieron ser. "Hoy, me siento como una mujer nueva. Yo quería quedar como una mujer de 42. Estoy feliz, feliz", dijo Loreto.

Para Daniela, con esta transformación "me siento más mujer. He visto mermada mi autoestima, pero gracias a esta cirugía estoy empezando a ver a la persona que los otros ven”.

Fran García-Huidobro, luego del postoperatorio y de pasar por una transformación estética, presentó a las seleccionadas en el estudio, donde sus familiares y amigos fueron testigos de la completa y sorprendente transformación.

Comentarios