Guionista de teleseries contará en Fruto Prohibido cómo asumió su homosexualidad
12.01.2012 | La semana pasada, el padre de José Ignacio Valenzuela compartió en el estudio de TVN una abierta y franca conversación sobre el tema que encendió las redes sociales. También estarán hoy la guionista Daniela Castagno junto a su marido, quienes son primos hermanos.
$El guionista de las exitosas teleseries nacionales “Amor a domicilio” y la adaptación de “Lola”; José Ignacio Valenzuela, más conocido como “Chascas”, estará hoy junto a Ignacio Franzani y Kathy Salosny en el programa de TVN Fruto Prohibido hablando sobre cómo asumió su homosexualidad.
La participación de Valenzuela en el estelar, fue antecedida la semana pasada por la asistencia de su padre, José Miguel Valenzuela, quien testimonió lo que había significado para él enterarse de la homosexualidad de su hijo. Las declaraciones tuvieron un alto impacto en las redes sociales por la franqueza y especial mirada con que trató el tema.
También están invitados al programa la actriz nacional Delfina Guzmán y el actor Luis Gnecco quien hablará de su gran momento profesional luego que "Las heridas del viento", obra que protagoniza y en la cual se aborda el tema de homosexualidad, fuera éxito en Argentina.
Además, el programa contará con la participación de la guionista Daniela Castagno junto a su marido, quienes contarán su potente historia de amor, la cual tuvo que sortear fuertes pruebas por su condición de primos hermanos.
El show musical estrá a cargo del grupo nacional La Noche.
»Ver más de #Frutoprohibido
Comentarios