Músicos chilenos dan su apoyo a Aysén en concierto benéfico

Cerca de 20 bandas nacionales actuarán en el Teatro Caupolicán con el fin de recaudar fondos para ir en ayuda de la región movilizada.

$ Este jueves 22 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Caupolicán, se realizará el concierto “Todos somos Aysén, tu grito es mi canto”, en apoyo a las demandas sociales de la región, organizado por el movimiento "Tu problema es mi problema" y los músicos del cancionero chileno.

Illapu, Inti Illimani , Sol y Lluvia, Santiago del Nuevo Extremo y Schwenke y Nilo, músicos miembros del cancionero chileno que viajaron a la zona a apoyar las demandas de la región, estarán acompañdos por artistas como Chinoy, Pancho Villa, Sicuch (Sindicato de Trabajadores Independientes Cantantes Urbanos de Chile), Rebeca Godoy, Kaskivano, Nano Stern, La Mano Ajena, Difuntos Correa, Santa Feria, Transporte Urbano, Nicasio Luna, Evelyn Cornejo, Legua York y Chorizo Salvaje.

La adhesión mínima para el evento es de $2.000 y el dinero que se reúna estará destinado para la compra de alimentos en ayuda de la zona. Las entradas se encuentran a la venta en Discomanía (21 de mayo 583 local 894, Metro Plaza de Armas).

Comentarios