Coletazos de Mundos Opuestos: Bruno Coleoni le habría sido infiel a su novia con Michelle Carvalho

Catherine Granic

El triángulo amoroso con Joche se complicó, pues el ex amigo de Joche se encontraba comprometido cuando se involucró con la brasileña.

$ Sin duda que el triángulo amoroso formado por Michelle Carvalho, Joche y Bruno Corleoni ha generado gran conmoción en la farándula local, pero al parecer en este enredo estaría faltando un personaje y es que, en el minuto en que Bruno y Michelle se besaron por primera vez, el cordobés habría estado de novio con una chilena.

Así lo afirmó Rodrigo León en el programa Alfombra Roja, donde habrían rastreado a la ex de Bruno hasta dar con su paradero. María Paz Larson, ex del trasandino, se mostró muy esquiva ante las cámaras declarando que "fue hace rato, fue hace mucho rato. Ahora estoy con otra persona y no me interesa hablar del tema".

Larson afirmó que habría sido engañada por Bruno en la polémica fiesta de Concón donde él habría conocido a la brasileña e inmediatamente habría terminado con el trasandino.

Por último, agrega que Corleoni deseaba estar en televisión desde que ellos estaban juntos, que actualmente está con una nueva pareja y que superó el asunto.

Comentarios