Fanny, Domi y Angélica dejaron desnudo a Sebastián Roca

Catherine Granic

Las tres semifinalistas decidieron jugarle una broma al deportista, despojándolo de toda la ropa para tomarle una fotografía.

Roca desnudo (C13)
$ En el episodio de ayer de Mundos Opuestos, Fanny, Dominique y Angélica decidieron jugarle una broma a Sebastián Roca esperándolo afuera de la ducha con la intención de quitarle la toalla y tomarle una fotografía.

Las mujeres abrieron la puerta de la ducha del novio de Mariana Marino y después de un forcejeo lograron despojarlo de la única prenda que lo cubría, dejándolo totalmente desnudo. En ese momento le tomaron una foto, la que Sebastián exigió ver.

Al final del capítulo, los ocho participantes en competencia observaron algunos de los momentos más recordados del reality, como las diferentes peleas de Juan "Chispa" Lacassie y Francisco Huaiquipán, además de la estremecedora revelación de Michelle Carvalho a José Luis Bibbó.

La final del exitoso reality de Canal 13 se llevará a cabo este miércoles desde las 22:00 hrs en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén y será transmitida por las pantallas de Canal 13.

Comentarios