Tonka y Martín Cárcamo recordaron a Felipe Camiroaga en Bienvenidos

Catherine Granic

En la previa del primer aniversario de la tragedia de Juan Fernández, los animadores del matinal de Canal 13 contaron cómo se enteraron del accidente y otros detalles relacionados con el fallecido conductor de Buenos días a todos.

Martín recordando al animador (C13)
$ El próximo domingo se cumplirá un año de la tragedia de Juan Fernández, accidente que cobró la vida de Felipe Camiroaga y parte del equipo de Buenos días a todos. Hoy, los animadores de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, recordaron a su otrora compañero de canal.

El conductor relató que el día del accidente, el 2 de septiembre pasado, estaba saliendo hacia la playa con su familia cuando el Rumpy lo llamó para contarle de la caída del Casa 212 e indicarle que viera las noticias.

Por su parte, Tomicic confesó que le costaba hablar del tema pues tendía a "guardar silencio". Confesó que al enterarse de la noticia llamó a Mauricio Correa, director de Buenos días a todos.

También detalló que en algunas ocasiones le costaba asumir la muerte de Felipe Camiroaga. "Es muy difícil tener la claridad y la certeza de que (Felipe Camiroaga) no está y no va a estar. Es como si estuviera vivo todavía y cuando yo veo las imágenes no entra en mi cabeza que ya no esté", confesó.

Por último, explicó que su primer contacto con el ex animador de Buenos días a todos fue a través de una llamada telefónica realizada por él para ofrecerle trabajar en el programa Pase lo que Pase.

Comentarios