Abrir en nueva ventana

Estás leyendo

La nueva película del Rumpy Paseo de oficina estrenó su tema central

Compartir

La nueva película del Rumpy Paseo de oficina estrenó su tema central

UPI

Se trata de la cumbia del mismo nombre que se dio a conocer de forma exclusiva a través de cinco emisoras y que es interpretada por la Sonora Barón. La cinta se estrenará el 4 de octubre.

Paseo de oficina, la nueva película de Roberto Artiagoitía, más conocido como El Rumpy, se estrenará el próximo 4 de octubre y ya tiene tema central. Se trata de la cumbia del mismo nombre que hoy se dio a conocer de forma exclusiva a través de cinco emisoras.

La canción fue compuesta por el director del Departamento Creativo del consorcio radial (Parlante) Juan Cristóbal Vera, y por el compositor musical y post productor de la misma compañía, Juan José Aranguiz.

En cuanto a la interpretación, ésta estuvo a cargo de la Sonora Barón, una de las agrupaciones jóvenes de cumbia.

A juicio de Vera, "la Sonora Barón tiene la picardía necesaria que andábamos buscando. Es joven, talentosa y parafernálica, lo que nos permitió jugar con los fraseos y darle la orientación pachanguera y pícara que tiene tanto la cinta como la cumbia chilena. Estamos seguros que esta cumbia trascenderá a la película y se transformará en el himno de fin de año de las oficinas de Chile".

Por su parte, el director de la comedia y conductor del programa El Chacotero Sentimental de radio Corazón, comentó que "esta cumbia va a ayudar a que la gente se meta en la onda de la película. Me recuerda al tipo de cumbia hecha por bandas como Los Hijos de Putre e Hirohito, así que la encuentro muy chora. Todo lo que ayude a vacilar siempre es bienvenido", comentó el Rumpy.

La canción está rotando en las radios Corazón, ADN Radio Chile, Pudahuel, Radio Activa y Radio UNO.
Destacadas

Más de regiones