La nueva película del Rumpy Paseo de oficina estrenó su tema central

UPI

Se trata de la cumbia del mismo nombre que se dio a conocer de forma exclusiva a través de cinco emisoras y que es interpretada por la Sonora Barón. La cinta se estrenará el 4 de octubre.

El trailer de la película. (sonicosobras)
$ Paseo de oficina, la nueva película de Roberto Artiagoitía, más conocido como El Rumpy, se estrenará el próximo 4 de octubre y ya tiene tema central. Se trata de la cumbia del mismo nombre que hoy se dio a conocer de forma exclusiva a través de cinco emisoras.

La canción fue compuesta por el director del Departamento Creativo del consorcio radial (Parlante) Juan Cristóbal Vera, y por el compositor musical y post productor de la misma compañía, Juan José Aranguiz.

En cuanto a la interpretación, ésta estuvo a cargo de la Sonora Barón, una de las agrupaciones jóvenes de cumbia.

A juicio de Vera, "la Sonora Barón tiene la picardía necesaria que andábamos buscando. Es joven, talentosa y parafernálica, lo que nos permitió jugar con los fraseos y darle la orientación pachanguera y pícara que tiene tanto la cinta como la cumbia chilena. Estamos seguros que esta cumbia trascenderá a la película y se transformará en el himno de fin de año de las oficinas de Chile".

Por su parte, el director de la comedia y conductor del programa El Chacotero Sentimental de radio Corazón, comentó que "esta cumbia va a ayudar a que la gente se meta en la onda de la película. Me recuerda al tipo de cumbia hecha por bandas como Los Hijos de Putre e Hirohito, así que la encuentro muy chora. Todo lo que ayude a vacilar siempre es bienvenido", comentó el Rumpy.

La canción está rotando en las radios Corazón, ADN Radio Chile, Pudahuel, Radio Activa y Radio UNO.

Comentarios