Se filtró una segunda foto hot de Vale Roth hoy

En esta imagen, ella misma se saca una fotografía al trasero. Hoy se conoció otra foto donde aparece con un supuesto futbolista que le besa un pecho. Por Twitter se lamentó y dijo que ya no pediría perdón, sino que sólo guardaría silencio.

La nueva foto de la bailarina (@pablonzky)
La primera foto de hoy (@MartitaEmilia)
La polémica imagen de septiembre.
$ Valentina Roth no ha tenido un buen día hoy. Si bien estaba tratando de carretear y beber menos, sus excesos la persiguen, al menos por internet, pues en menos de 24 horas se han filtrado dos fotos hot de la bailarina.

Primero se trató de una foto donde aparece con el futbolista José Luis Silva en la cama mientras él le besa un seno y saca la foto.

Que se hiciera pública la foto no le hizo ninguna gracia a joven, que calificó de "maricones" a quienes subieron la foto que se presume privada.

Sin embargo, no hubo piedad en los internautas hoy y subieron una nueva instantánea que se sacó ella misma, con su trasero en primer plano.

En septiembre se filtró una donde ella mostraba un pecho desnudo, y ella salió a aclarar que estaba en un teléfono que le robaron, el cual podría ser la fuente de estas nuevas fotografías.

Comentarios