Hasta Noam Chomsky participó en el Gangnam Style del MIT

El intelectual aparece brevemente en un video donde estudiantes y hasta un decano, hacen la coreografía de la pegajosa canción. "Opa Chomsky Style", dice.

¡Opa Chomsky Style!
$ Hasta Noam Chomsky (83), sí, el intelectual, el lingüista Noam Chomsky, se contagió con la pegajosa canción Gangnam Style.

El también filósofo y activista político, tiene una rápida aparición en un video grabado por los estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de Estados Unidos, donde hacen la coreografía del hit del coreano Psy. Están bailando, parodiando cuando de pronto, en el minuto 3:19, aparece Chomsky tomando té. Sólo lo interrumpe para decir: "Opa Chomsky Style".

En el gracioso video también aparece bailando el al decano de admisión del MIT, Stu Schmill, y fue dirigido por el estudiante del MIT Eddie Ha y protagonizado por Richard Yoon y la Asociación de Estudiantes Coreanos del MIT.

La canción y su baile, que imita a la de un jinete en un caballo, ha sido bailada por distintas personalidades, como Ban Ki-Moon, Wolverine y Britney Spears.

Comentarios