Un fan creó un tráiler cronológico y de siete minutos de El Hobbit

Juntó todos los tráilers, adelantos, anuncios y reportajes y las ordenó para darles un sentido a la cinta que se estrenará el 14 de diciembre.

Este es el video más completo de la película. (@joatmonjb)
$ Hay fanáticos que no pueden esperar más por la primera cinta de la trilogía de "The Hobbit: Unexpected Journey", pero uno en particular se dio el trabajo de juntar todos los tráilers, adelantos, anuncios y reportajes y darles un sentido cronológico.

El resultado fue un nuevo tráiler de siete minutos, con el posible orden que tendría en la película que se estrenará el 14 de diciembre.

Habrá que esperar hasta esa fecha para ver si le apuntó o no a la trama.

Los estudios Warner Bros. y MGM anunciaron que que el nombre de la segunda parte de la franquicia será "The Hobbit: The Desolation of Smaug" y llegará a las salas el 13 de diciembre de 2013, mientras que la tercera y última entrega de la trilogía planeada por Peter Jackson se titulará "The Hobbit: There and Back Again", y llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Claro que el rodaje que comenzó el 21 de marzo de 2011 no ha estado libre de problemas, pues esta semana se levantaron acusaciones de maltrato animal en la filmación, donde habrían muerto 27 animales.

Comentarios