Anita Alvarado aseguró que conoce a quien filtró el video sexual de Ronny Dance y Mariana Marino

La Geisha dijo que como el ex Mekano no pudo vender la cinta, se la pasó a un tal Freddy para que la difundiera por internet. "Es un experto en ese tipo de cosas”, dijo Anita.

Anita en el matinal. (CHV)
$ La panelista de La Mañana de Chilevisión, Anita Alvarado, aseguró esta mañana que tiene antecedentes de que Ronny Dance ofreció a los canales su video sexual con Mariana Marino, descartando de plano la versión del veterano modelo.

La ex Geisha contó que conoce a la persona que subió el video a internet, aseverando que el ex chico Mekano le hizo llegar “un paquetito con la cinta” luego de que no lograra venderla.

“La persona que lo hizo se llama Freddy, y es un experto en ese tipo de cosas”, dijo en el matinal.

“Ronny le comentó a mi círculo que tenía un video que iba a dejar la patá, por eso es imposible que se le haya perdido hace tiempo, porque lo tenía hace menos de un mes”, agregó.

Según contó el ex bailarín en Primer Plano, el video fue grabado de mutuo acuerdo, pero se le extravió sin recordar cuándo.“Me preocupé pero no hice nada, porque me daba lata llamarla y decirle que no lo encontraba. Quizás eso igual fue mi error”, dijo.

Y mientras él dio su testimonio, la modelo ha optado por desaparecer de los medios tras haber interpuesto una querella contra quien filtró el video.

Comentarios