El programa Apuesto por Ti de TVN lideró la sintonía en una noche de estrenos

Franco Pardo

La producción, conducida por José Miguel Viñuela, marcó 15.1 puntos de rating en su debut, mientras que Diamantes en Bruto, el nuevo docureality de Chilevisión, se quedó con el tercer lugar consiguiendo sólo 9.6 unidades.

El mejor competidor de la noche. (TVN)
El perro inteligente. (TVN)
$ Apuesto por Ti, el nuevo programa de TVN conducido por José Miguel Viñuela, lideró la sintonía en la noche de su estreno marcando 15.1 puntos de rating, frente a los 13.9 logrados por Canal 13 con la película La Era del Hielo 3 y los sólo 9.6 conseguidos por el también debutante Diamantes en Bruto, la apuesta de Chilevisión en el formato del docureality.

La producción del canal estatal mostró las habilidades de personas que les “vendían” sus pruebas al jurado antes de realizarlas, quienes les asignaban un valor según sus dificultades. Los participantes que lograron lo prometido se llevaron sumas de dinero de hasta $2 millones.

Entre las performances destacaron una mujer que lanzó leche por los ojos, un perro que indicó el resultado de operaciones matemáticas mediante sus ladridos, y un hombre que resistió el empuje de dos motocicletas con la fuerza de sus brazos, quien fue elegido el mejor competidor de la noche.

Comentarios