Junior Playboy sobre Eugenia Lemos: No sé si estoy enamorado, pero sí totalmente poseído

El carismático personaje fue a buscar con mariachis a la argentina, quien le sacó en cara que en el reality para los dos todo era un juego. Además, confesó que en las noches de encierro se colaba entre sus sábanas. “Lo intenté, pero me cortaba, y qué le voy a hacer po, si no podía violarla”, dijo.

Junior Playboy haciéndole una serenata a Eugenia Lemos.
$ José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, insistió en su cruzada por conseguir el corazón de su enamorada de encierro, Eugenia Lemos, con quien se conocieron en el reality Pareja Perfecta.

El antigalán llegó con mariachis a buscar a la argentina, para luego asistir juntos al programa Primer Plano. Allí, nuevamente fue rechazado por ella, quien le sacó en cara que siempre le aclaró que lo suyo era sólo amistad.

“Teníamos un código de juego donde lo pasábamos bien, pero siempre con un límite, podíamos divertirnos pero nunca algo más, y vos también lo tenías claro”, le dijo la modelo.

El hombre que asegura haber estado con más de 2 mil mujeres, contó que si bien es verdad lo expuesto por Lemos, en la práctica “terminó gustándome la chica, no sé si estoy enamorado, pero sí totalmente poseído”.

Tras ello, y ante una pregunta del panel, la argentina negó que con su compañero “haya pasado algo debajo de la sábanas”, quien la refutó diciendo “pero si cuando estabas dormida no te dabas ni cuenta”. Ante el inmediato repudio del público por sus palabras, Playboy agregó: “lo intenté, pero me cortaba, y qué le voy a hacer po, si no podía violarla”.

Comentarios