Filtraron los integrantes de Olimpo y Nirvana, los equipos de Mundos Opuestos 2

El periodista Andrés Baile dio a conocer la composición de los bandos que estarán en el Paraíso y el Infierno, en la producción de Canal 13. Mauricio Israel y Claudia Schmidt estarán en el cielo, mientras que Katty Contreras y Juan Pablo Ubeda sufrirán en las tinieblas.

El logo del nuevo reality.

$El periodista de farándula Andrés Baile, quien fue el primero en dar a conocer los nombres de los integrantes del reality Mundos Opuestos 2, continuó usando el hashtag #lostengoLOCOSenMO2 ahora para informar sobre los integrantes de los equipos de la producción de Canal 13.

En Olimpo, que estará en el Paraíso, estarán Pilar Bezanilla, Simone Mardones, Rosa Barros, Damian Bodenhoffer, Diego Perez, Carla Pinto, Valentin Benet, Mauricio Israel, Jonathan Morales, Claudia Schmidt, Branislav Tepes y Sofia Jaramillo.

En Nirvana, que estará en el Infierno, participarán Tamara Primus, Katty Contreras, Yendi (ex nana de Los Mendez), Juan Pablo Ubeda, Artur Logunov, Alejandra Diaz, Carolina Nicolich, Yoan Amor, Richard Jay, Ruben Hilcker, Cristian Labbe y Melina Figueroa.

Comentarios