Testigo de la detención de Martín Cárcamo: Iba como un saco de papas

Irma Montesinos aseguró que resultaba evidente el estado de intemperancia del conductor. “Le decían que doblara a la derecha y él preguntaba con la mano para qué lado, como que no entendía, y seguía para el lado contrario”, relató justificando su apreciación.

La testigo "clave".
$ Uno de los testigos de la detención del animador Martín Cárcamo, Irma Montesinos, contó los detalles del polémico episodio, confirmando que resultaba evidente el estado de intemperancia del autobautizado rubio natural.

“Me sorprendió ver a Martín en no muy buenas condiciones, no sé, es algo impresionante porque él trabaja en la televisión y que los carabineros lo hagan parar... Iba como un saco de papas, para ser sincera”, dijo en el programa Primer Plano de CHV.

Montesinos contó que los uniformados le pidieron por altoparlantes 3 veces que se detuviera, hasta que el conductor paró el vehículo cuando el semáforo le dio roja.

“Ahí uno de ellos se ganó delante y el otro le tocó la ventana para que abriera, pero Martín venía en muy malas condiciones, y en vez de apretar el botón de adelante, apretó el de atrás”, expresó.

Para terminar de justificar qué le hizo estar segura de que venía ebrio, aseveró que “cuando le decían que mostrara los documentos como que no estaba ni ahí”, asignando su conducta no a una prepotencia, sino que simplemente a la incapacidad de reacción propia de la borrachera.

“Le decían que doblara a la derecha y él preguntaba con la mano para qué lado, como que no entendía, y seguía para el lado contrario”, agregó.

Al terminar su relato, contó que finalmente uno de los carabineros tuvo que ponerse frente al volante para llevar el auto a una bomba de bencina y seguir con el procedimiento policial.

Comentarios