Disney subió a YouTube su último cortometraje de animación Paperman

Agencia Ten!

Muchos ya pudieron disfrutarlo en el cine, dado que lo estrenaron a la par que su última película de animación Ralph, el Demoledor.

$ Se trata de una de las últimas creaciones de animación de Disney, y su más reciente cortometraje. Muchos ya pudieron disfrutarlo en el cine, dado que lo estrenaron a la par que su última película de animación Ralph, el Demoledor. Pero ahora ya todo el mundo puede verlo porque la propia productora lo ha compartido en su canal oficial de YouTube.

Paperman se ambienta en Nuva York, donde un joven se cruza en la estación de trenes con una muchacha de la que se queda prendado y a la que piensa que jamás volverá a ver. Pero, como no podía ser de otra forma, Disney ofrece una romántica historia donde ni siquiera existe el diálogo. Las miradas, los sucesos y la música son suficiente expresión.

Nominado en los premios Oscar como mejor cortometraje animado, Paperman competirá por el galardón con otros cuatro cortos, entre ellos The Longest Daycare, donde la protagonista es nada menos que Maggie Simpson.

Comentarios