Abrir en nueva ventana

MO2: Mariela Montero y Rocío Marengo se integraron a la competencia

Franco Pardo

La llegada de las trasandinas generó resquemores entre algunos de sus compañeros, mientras que Israel comentó que la rubia “es demasiado diva y calculadora". Úbeda aseguró que a la morena “le encantan los atados”.

En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, el reality sumó dos nuevas participantes a sus filas. Ambas son trasandinas, modelos, y con un contundente recorrido en la farándula y programas de este tipo: Mariela Montero y Rocío Marengo.

La rubia fue destinada al equipo Nirvana, debiendo lidiar de entrada con las duras condiciones del Infierno. El más feliz con su arribo fue Diego, a quien inmediatamente Mauricio Israel le hizo ver su apreciación sobre la recién llegada.

“No te hagas expectativas con ella, es demasiado diva y calculadora, yo la conozco muy bien”, le dijo.

La morena también generó resquemores al integrarse al equipo Olimpo. Mientras que Kathy y Melina concordaron en que “ella nos va a querer desunir", Juan Pablo Úbeda señaló, a partir de sus líos amorosos con otros futbolistas, que a ella “le encantan los atados”.

En cuanto a la competencia, Rosa y Alejandra se enfrentaron en un duelo de eliminación, el que fue ganado con facilidad por la feriante, convirtiéndose así la cuasi concejala en la última eliminada del show.
Más noticias

Más de regiones