MO2: Mariela Montero y Rocío Marengo se integraron a la competencia

Franco Pardo

La llegada de las trasandinas generó resquemores entre algunos de sus compañeros, mientras que Israel comentó que la rubia “es demasiado diva y calculadora". Úbeda aseguró que a la morena “le encantan los atados”.

Israel tildó a Marengo de "calculadora"
$ En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, el reality sumó dos nuevas participantes a sus filas. Ambas son trasandinas, modelos, y con un contundente recorrido en la farándula y programas de este tipo: Mariela Montero y Rocío Marengo.

La rubia fue destinada al equipo Nirvana, debiendo lidiar de entrada con las duras condiciones del Infierno. El más feliz con su arribo fue Diego, a quien inmediatamente Mauricio Israel le hizo ver su apreciación sobre la recién llegada.

“No te hagas expectativas con ella, es demasiado diva y calculadora, yo la conozco muy bien”, le dijo.

La morena también generó resquemores al integrarse al equipo Olimpo. Mientras que Kathy y Melina concordaron en que “ella nos va a querer desunir", Juan Pablo Úbeda señaló, a partir de sus líos amorosos con otros futbolistas, que a ella “le encantan los atados”.

En cuanto a la competencia, Rosa y Alejandra se enfrentaron en un duelo de eliminación, el que fue ganado con facilidad por la feriante, convirtiéndose así la cuasi concejala en la última eliminada del show.

Comentarios