Juan Pablo Úbeda hizo un desnudo en Mundos Opuestos 2

Franco Pardo

El ex futbolista realizó una extraña performance en el reality, en la que se quitó la ropa tras bailar disfrazado y con una canción de La Pérgola de las Flores. Su rutina fue evaluada con la nota máxima por sus sorprendidas compañeras.

La perfomance. (C13)
$ Una extraña performance fue protagonizada por el ex futbolista Juan Pablo Úbeda en el programa Mundos Opuestos 2, quien sorprendió al terminarla con uno de los pocos desnudos masculinos vistos en un reality chileno.

En un concurso en el que cada participante debía “jugársela” haciendo algún tipo de show, en su turno el pelotero apareció disfrazado de la Carmela de La Pérgola de las Flores, bailando la canción más popular de la obra con su inseparable amigo Cristián Labbé Jr.

Cuando parecía que la humorada llegaba a su fin, Úbeda comenzó a sacarse la ropa hasta llegar al punto de quedar totalmente desnudo. El cuadro lo remató extendiendo sus brazos hacia el cielo.

La edición del programa sólo mostró su cuerpo de la cintura para arriba, y al darse vuelta aplicó un mosaico en su trasero. La peculiar rutina fue evaluada con la nota máxima por sus compañeras.

Comentarios