Los Méndez 3 comenzó con una curiosa petición de matrimonio

Franco Pardo

El Dj armó un show con unos falsos policías, quienes supuestamente lo buscaban por tráfico de drogas. Al abrir un paquete sospechoso, encontraron los anillos de boda. “Es lo más estúpido que se te podría haber ocurrido. Ándate a la mierda, sicópata, enfermo mental”, le dijo su entonces futura esposa.

La reacción de su futura esposa. (TVN)
$ La nueva temporada del docureality de TVN, Los Méndez 3, partió anoche con la inusual petición de matrimonio que el DJ le hizo a su mujer, en la que haciéndose pasar por funcionarios de la PDI, un grupo de actores irrumpió en su parcela acusándolo de tráfico de drogas.

Con toda la familia llorando, la broma llegó a su fin cuando los supuestos policías encontraron un paquete sospechoso, el que en vez de contener alguna sustancia ilícita, tenía en su interior el anillo con el que Leo le pidió la mano a Marcela.

“Cómo haces algo así, es la broma más estúpida que se te podría haber ocurrido. Ándate a la mierda, sicópata, enfermo mental”, le dijo furiosa su entonces futura esposa, quien indignada partió a encerrarse a su pieza.

"Pucha, no quería hacer lo clásico y ponerme de rodillas, quería hacerlo en mi estilo, pero se fueron al chancho estos huevones”, le dijo luego el rapero, quien finalmente pudo calmarla y lograr que aceptara su propuesta.

Comentarios