El equipo de “En su propia trampa” acorraló a ladrones de casas

Matías Kohler

El staff del programa de Canal 13, encabezado por el periodista Emilio Sutherland, desenmascaró a los delincuentes que roban las viviendas del sector oriente de la capital. Lideró su horario promediando 21 puntos de rating.

La detención de los delincuentes. (C13)
$ La edición de anoche del programa de denuncias de Canal 13, "En su propia trampa", desenmascaró a una banda de ladrones que se dedicaba a robar las casas del sector oriente de Santiago.

El equipo, liderado por el periodista Emilio Sutherland, hizo un seguimiento al grupo de antisociales infiltrando a uno de sus reporteros dentro de la banda, esto, con el fin de conocer más en profundidad el cómo operan los ladrones y sus motivos para realizar los delitos.

El staff del programa preparó una casa con cámaras de seguridad y trampas para detener a los hampones. Cuando la banda se encontraba en el inmueble el equipo del espacio los enfrentó logrando su detención, que luego fue efectiva por Carabineros, que llegaron al lugar alertados por los vecinos.

La emisión de anoche también contó con la participación de los periodistas de Canal 13 Lucía López e Iván Valenzuela.

En términos de sintonía, el programa lideró su horario promediando 21 puntos de rating, teniendo un peak de 25 unidades. Le siguió CHV que con "Salta si puedes", que sumó 15 unidades, mientras que Mega 10 y TVN 4.

Comentarios