La hija de Eliana Albaseti y Federico Koch sufre una extraña enfermedad

Matias Kohler

La pequeña Emilia se encuentra internada en la Clínica Universidad Católica hace tres semanas, debido a que los doctores no han podido encontrar el diagnóstico de su mal.

$ La pequeña hija de la modelo trasandina Eliana Albaseti y el ex participante de “Calle 7” Federico Koch, Emilia, se encuentra internada en la Clínica de la Universidad Católica desde hace tres semanas debido a una extraña enfermedad.

Según informó “SQP”, la pequeña llegó al centro asistencial presentando un cuadro de vómitos y diarrea, desconociendo el diagnóstico que podría tener. Una de las hipótesis manejadas por los especialistas es que la bebé podría tener una enfermedad autoinmune.

La ex participante de “Amor Ciego” ocupó su cuenta de Twitter para pedir buenas vibras para su pequeña hija, mientras que Koch al borde del llanto contó la situación de su hija en el estelar “Salta si puedes”. “Para cualquiera que tenga una hija así es difícil. Te parte el alma verla así”, dijo.

Uno de los que habló fue el amigo de la pareja y ganador de “Calle 7”, Francisco Rodríguez, quien comentó la difícil situación de sus ex compañeros. “Los ojos de su vida es ella. Además se suma la angustia de no saber qué es lo que tiene”, comunicó al programa de farándula.

Comentarios