“En su propia trampa” enfrentó a Marisela Santibáñez con una mujer que lucraba con el falso cáncer de su hija

Matías Kohler

La actriz, quien perdió a su hija en el 2011 por una leucemia, encaró a Paola Silva, tras descubrir cómo mentía al decir que la menor padecía esta enfermedad. El programa fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Marisela encara a la estafadora. (C13)
$ La actriz Marisela Santibáñez fue la gran protagonista de la última edición del programa de denuncias de “En su propia trampa”, esto porque encaró fuertemente a Paola Silva, una mujer que mentía al decir que su hija tenía cáncer con el fin de obtener beneficios económicos.

Según informó el espacio de Canal 13, los resultados de la investigación revelaron que la menor se encuentra en perfecto estado de salud y nunca ha sufrido algún tipo de cáncer, contrario a lo que decía la denunciada.

Santibáñez, quien perdió a su hija el 2011 producto de complicaciones derivadas de su leucemia, increpó fuertemente a la mujer casi al borde del llanto, explicándole lo terrible que fue para ella la enfermedad de su hija.

Silva solo se limitó a expresar que engaña porque “lo necesito para mi hija, tenemos la necesidad económica”.

El momento más complicado del encuentro fue cuando la mujer increpada le dijo a la candidata a diputada la frase: “Todo porque tu hija se murió”. Esta últimas palabras fueron ampliamente comentada en las redes sociales.

El animador del espacio, Emilio Sutherland, se vio visiblemente afectado con la situación, limitándose a decir que “ella (Paula Silva), no mostró ningún arrepentimiento, eso me dolió”.

Al finalizar el programa se informó que el Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó un requerimientos de protección en el Tribunal de Familia de Puente Alto al conocer la situación, esto según explicó el vocero del organismo “para que la madre termine de vulnerar a la pequeña a fin de tener un beneficio económico”.

Comentarios